¿Eres famosa y extravagante?  ¿Estás cansada de vestir como las demás? ¿Eres de las que presta atención a cualquiera que le pregunte cosas íntimas sin razón aparente? Pues atenta porque esto es para ti.

Hoy os voy a mostrar algunos trabajos de la artista canadiense Jana Sterbak que os servirán para vestir de forma original y ser la más chic en vuestro círculo social.

Esta es la primera opción. Un vestido a control remoto para lucir esas piernas que tantas horas de uva y depilación láser te han costado sin necesidad de moverlas como una mujer cualquiera.   Con este vestido podrás ir directamente a por tu cóctel de bienvenida evitando los paparazzi, además de recordar momentos de tu infancia como cuando te subían al carrito de la compra.

Se acabaron esas interminables y fatigosas caminatas por la alfombra roja. El no tener una enfermedad degenerativa no impide que una mujer no pueda disfrutar de las ventajas tecnológicas como Stephen Hawking. ¡Te lo mereces!

Y para conjuntarlo qué mejor que unos zapatos de plastilina. Se acabaron esos taconazos que convierten tus pies en un Picasso con uñas. La plastilina es un material que se adaptara a vuestros pies de maravilla y tiene otra ventaja. Os lo puede hacer vuestro hijo, aunque mejor evitarlo si es un niño adoptado asiático. Podría recordarle a cuando trabajaba para Nike.

Otra alternativa es este traje fresquito, recién salido del matadero. Es el único vestido en el que color y material coinciden. Los hombres tendrán ganas de hincarte el diente y los más sibaritas de echarte pimienta. Muy cómodo no es, para que nos vamos a engañar, pero sí fresquito y vas a quedar en sociedad como alguien comprometido con la fauna, que siempre queda bien. ¿Qué mejor para demostrar tu amor por los animales que llevando uno a cuestas continuamente?

Toma nota, porque si no lo copias tú, alguna otra famosa lo llevará en el próximo evento, como por ejemplo los MTV Awards.

Descubre más  : http://www.janasterbak.com/images.html