BCN&CAKE_1637 BCN&CAKE_1664 BCN&CAKE_1673 BCN&CAKE_1684 BCN&CAKE_1661

El Fórum de Barcelona los días 22, 23 y 24 de noviembre ha recibido al evento más dulce del año. BCN&CAKE, la feria internacional de repostería creativa, ha vuelto a la carga con su edición más golosa. Si buscas inspiración para pasteles de boda, quieres aprender a elaborar originales cupcakes o simplemente eres de los que comen con la vista, no puedes perderte el acontecimiento más llamativo del año.

Tras el éxito de 2012, este año la feria se ha dado cita en las instalaciones del CCIB, contando con 7.700 metros cuadrados repletos de creatividad y los ingredientes para una muestra de la más selecta repostería. Sofisticados pasteles, impresionantes dulces cuidados hasta el más mínimo detalle y apetitosos pasteles que parecen verdaderas obras de arte son algunos de los ejemplos de lo que podemos encontrar en BCN&CAKE.

El atractivo de esta edición es, sin duda alguna, la gran variedad de cursos impartidos por profesionales del sugarcraft. Expertos internacionales como Naomi Yamamoto, Mich Turner, Georgia Sutter, Zoe Clark o Mark Tilling son algunos de encargados de convertir en realidad los sueños de los amantes de la repostería.

Con una amplia oferta de demostraciones de la mejor confitería, la feria ofrece la posibilidad de que los asistentes se conviertan en verdaderos pasteleros y hagan sus propias creaciones. Entre las actividades de BCN&CAKE destacan conferencias sobre aerografía y pastas, pasteles de bodas, envolturas y técnicas decorativas de chocolate, repostería creativa o técnicas avanzadas en glasé.

La feria referente del sector de la repostería ha llegado a Barcelona para dejar un dulce sabor de boca. Mil recetas inimaginables y la exhibición de obras maestras pasteleras son el conjunto perfecto para enamorar a los más exigentes.