20_webcables8 3

Después de su paso en 2011 con la exposición Prohibido vivir, Okuda volverá el próximo 14 de diciembre a SC Gallery.

El artista cántabro, afincado desde el 2000 en Madrid, posee un estilo que podría ser descrito como un original surrealismo geométrico del que se sirve para jugar con la alternancia de texturas y crear así obras con aspectos inverosímiles. Siempre muy cercano al diseño gráfico y a la ilustración, y sin olvidar sus pasos como artista urbano, Okuda cuenta en su haber con exposiciones en espacios tan representativos como Montana Gallery Barcelona, Ink And Movement en Madrid o Delimbo Gallery en Sevilla.

En los últimos años ha conjugado sus trabajos como artista urbano y sus participaciones en festivales urbanos al aire libre como el Octavo Asalto de Zaragoza, el Festival de Cultura Urbana Mulafest en Madrid o el festival Vibrations Urbaines en Francia, con colaboraciones en compañías de carácter divers como PUMA, Tag Heuer, Phillips, Nissan o Telefónica, por nombras algunas.

SC Gallery nos trae en diciembre esta nueva muestra de Okuda tras el paso de Michael Grudziecki, Vinz y Boris Hoppek, con lo que concluyen un 2013 de lo más interesante.

Descubre más en: scgallery.es