Cora_Post

Cora Elizabete Medeiros es una joven creativa, diseñadora e ilustradora brasileña. Nacida en la ciudad de São Paulo.

Hace dos años decidió mudarse a Barcelona, donde actualmente vive y trabaja.

Formada en diseño gráfico. Inicia su carrera profesional en el estudio de diseño Cassio Leitao en la ciudad de São Paulo, y posteriormente gracias a la experiencia adquirida en multitud de proyectos, inicia como Directora de Arte en la conocida agencia de publicidad Leo Burnett.

El lema de Cora es encontrar soluciones prácticas a los problemas del día a día. Para ella la vida es pura creatividad: “Podemos ser capaces de aprovechar y transformar a nuestro gusto”.

Sus últimos trabajos fueron: “Jugando con la creatividad” y la colaboración con Flic Magazine. El proyecto se titula “Happy Day”. Se trata de  una pintura mural en cuatro metros de pared cedida por el estudio La Lavandería. La idea surgió durante el verano del 2013 en un encuentro de algunos estudiantes del Master de Psicocreatividad de la Universidad Autónoma de Barcelona. El objetivo era plasmar de manera gráfica los colores de un día de verano compartiendo las cosas que mas atraen de Barcelona y a la vez reflejar la multiculturalidad de esta ciudad.