04_Phil_Collins_soy_mi_madre 06_Hudinilson Jr

A3bandas es un proyecto que se extenderá hasta el próximo 24 de mayo y que está articulado a través de galerías de arte de Madrid y Barcelona. Esta propuesta pretende fortalecer los lazos entre los galeristas, los comisarios, los artistas y, por supuesto, el público y entre los que cabe destacar las exposiciones de las galerías García Galería y Rafael Pérez Hernando Galería en Madrid, con los trabajos de los artistas Hudinilson Jr. en la primera y Javier Calleja y Boris Hoppek en la segunda, comisariadas por Manuel Segade y Amalia García Rubí, respectivamente.

El trabajo de Hudinilson Jr. parte de un contexto marginal desde el que el artista realiza performances conocidas como xeroxcopias o fotocopias de su propio cuerpo que a su vez rellenan las hojas de un cuaderno  convertido en una enciclopedia de temática eminentemente irónica y homosexual y que pretende recontextualizar la subcultura gay brasileña.

Por su parte, la galería Rafael Pérez Hernando nos trae el trabajo de uno de los más destacados artistas de la escena del arte urbano, Boris Hoppek, que nos regala otra muestra llena de surrealismo.