Firmamento_Post Firmamento_Post2

Este mes en Flic Favoritos, queremos recomendarte Firmamento, una marca nacida en el barrio marinero de la Barceloneta que se inspira en el mar y el surf para crear una colección textil que sigue criterios simples y atemporales con producción local.

Firmamento es un proyecto creado por Marc Lite y Anton Pinyol, apasionados del surf, que en el 2010 decidieron trasladar su oficina al barrio de la Barceloneta para poder compaginar su trabajo con el surf que de vez en cuando regala el Mediterráneo.

Firmamento se dirige a un cliente urbano, amante del mar y las olas y con un perfil internacional. Por ello, apuesta claramente por su tienda online.

El estudio showroom se encuentra en pleno barrio de la Barceloneta, a pocos metros de uno de los surf spots de la ciudad, y abre cada fin de semana de 11h a 20h.

Sus camisetas, hoodies, sudaderas y accesorios de edición limitada se producen con algodón orgánico y de forma artesanal en Barcelona.

Cabe mencionar también su blog que sirve a Firmamento como plataforma para comunicar el día a día del equipo, su filosofía de trabajo, historias del barrio y miscelánea de mar y surf.

Si eres un apasionado del Surf o del mar, no dejes de echarle un ojo a su pagina web, no te arrepentirás!