FlicFav_post2 FlicFav_post4 FlicFav_post1

Grain Supply Co. nace a finales de 2012 a través de un proyecto en el que a partir de materiales reciclados se confeccionó una colección de bolsos con piezas únicas e intercambiables.

Es entonces cuando después de su primer contacto con la maquina de coser, Anna Villarroya, su creadora, empieza a evaluar las posibilidades de customización y rediseño en otras piezas de ropa. Las piezas sin uso del armario fueron el primer objetivo, hacer que aquella ropa que ya no tenia encanto volviera a salir a la calle.

Grain Supply Co. experimenta con telas exportadas de cualquier lugar del mundo, tejidos reciclados e incluso mezclando prendas de ropa entre si.

A finales de 2013, Anna decide dar un paso mas para crear sus propios diseños de estampados como de patrones, obteniendo como resultado piezas de ropas únicas hechas a mano en Barcelona.

La filosofía de la marca no reside en las grandes cantidades sino en pequeñas colecciones de piezas limitadas y únicas. Cada colección, tiene su razón de ser y su concepto; envuelta del valor de las cosas hechas a mano.

Actualmente está trabajando en nuevos formatos, tejidos y diseños con la colaboración de distintos artistas de varias disciplinas.

Si quieres lucir una prenda única a tu medida, no dudes en echar un ojo a su web: www.grainsupplyco.com