Eureka_Post1

¡La cocina sobre ruedas llega a Barcelona!

Este mes en nuestro Flic Favoritos te presentamos a Priscilla, Gastón y a su mítica Citröen HY convertida en un ¡restaurante sobre ruedas!

Eureka Street Food es un proyecto culinario sobre ruedas que tiene como objetivo ofrecer, la mejor cocina en las calles y en los eventos que se celebran en Barcelona, siguiendo la tradición californiana.

La idea nace de Priscilla, una chica californiana que vivió en primera persona como los food truck se convertían en una institución de una ciudad cada vez más en movimiento, y junto a Gastón (ex publicista), decidieron crear el suyo propio en Barcelona.

Con su Citröen HY completamente equipada a restaurante pop up preparan los platos más tradicionales de la cocina californiana on the go. Desde los típicos Elotes del Barrio de Echo Park a la Arnold Burguer inspirada en Hollywood y sus personajes, pasando por ceviches, tacos, o nuestro Vicky Cristina Sandwich, un bocadillo fusión inspirado en Barcelona.

“Queremos reivindicar este sistema. Creemos que llevar comida de alta calidad a las calles es posible y que cocinar productos biológicos y de proximidad en nuestro restaurado Citröen HY de 1974 es, además de todo un reto, una experiencia que vale mucho la pena.”

¡Felicidades chicos por este fantástico proyecto!

Eureka_Post2 Eureka_Post3