¡Sin lugar a dudas una de las experiencias más increíbles de mi vida en cuanto a viajes y a comida! A mi hermana y a mí nos recomendaron este lugar en un viaje reciente a Vietnam, gracias a una mujer que conocimos allí. Tardamos un poco en encontrar el nombre de la calle, pero la gran cantidad de gente en frente del local nos indicó finalmente que era el lugar adecuado. Nos guiaron dentro del edificio y por unas cuantas escaleras hasta una mesa comunal. Por tan solo 5 dólares australianos (3,46 euros), tuvimos una botella de agua además de una mesa llena de todo el bun cha que podíamos comer.

Verduras en escabeche, una verdadera montaña de fideos, diversas hierbas frescas, rollitos de primavera frescos y, sabe Dios, qué tipo de carne envuelta en hojas, nadando en, sin lugar a dudas, la mejor sopa que ninguna de nosotras había probado jamás.

Así que allí estábamos, sentadas en una pequeña cabaña en el lado de una pequeña calle en Hanoi, comiendo la más deliciosa variedad de comida. Si alguna vez viajas a Hanoi, por favor, apunta esta dirección y pregunta en la recepción de tu hotel u hostal por indicaciones, ¡es una experiencia única!

16.09.14 1 16.09.14 3 16.09.14 2

Bún Chà Nem Cua Bê
1 Hang Manh, Hanoi, Vietnam