Este mes nuestro Flic Favorito es HOLY HOLE un espacio combinado entre un estudio, una galería y una tienda. Desde el barrio del Born, en Barcelona, ofrecen un ambiente completamente único.

Dirigido por dos Directoras de Arte: Monica y Mapi, ellas lo definen como un estudio a cuatro patas sustentado por cuatro pilares: (1) el estudio de diseño y comunicación, (2) una tienda con ropa y complementos de las marcas más underground (su producto estrella es La bisutería de H.A.M.); (3) un espacio de workshops con talleres de maquillaje gore, fotografía en ferrotipo y serigrafía, y (4) una galería bajo el lema ¡toda idea es bienvenida!, lo que incluye expos, conciertos –en acústico–, micro-teatro y cualquier otra cosa que huela a cultura.

“¿Nuestros clientes? Ilustradores, diseñadores de moda, coolhunters… Pasan horas dentro y se van encantados, hay muy buen rollo. De hecho, estamos conociendo a más gente estos últimos meses que en años. Y gente que además vale mucho la pena. Nos quedamos con eso.”

Vincenzo Rigogliuso Vincenzo Rigogliuso HOLY HOLE_Post3