A Daniel, Emma y Alicia se les ocurrió hace algún tiempo una idea que hoy está echando raíces, una idea llamada Cuaderno Brillante.

Se trata de una guía online de producción local cuyo objetivo es servir de puente entre diseñadores y fabricantes. Su objetivo principal es dar visibilidad a pequeñas fábricas y artesanos. Es una iniciativa que busca mostrar apoyo a la producción nacional de calidad.

Cuaderno Brillante está en constante búsqueda por España de pequeños talleres, artesanos y fábricas para crear una red de producción lo más extensa posible. Facilitando el trabajo a los diseñadores que quieran fabricar en España.

Tiene su sede en Barcelona, e intenta actualizar su web quincenalmente. Anunciarse en su página es gratuito y si estás interesado en anunciar tu negocio, pero no tienes fotografías o no estás contento con ellas, ellos mismos pueden echarte una mano.

Este cuaderno tan brillante se ha propuesto estimular una forma de consumo y producción más consciente invirtiendo en nuestro entorno ya que según ellos, la solución a nuestros problemas está más cerca de lo que pensamos.

Cuaderno Brillante_Post5 Cuaderno Brillante_Post4 Cuaderno Brillante_Post3