Esta pequeña joya de los camiones de comida en la calle es un habitual de los suburbios del norte de Melbourne, y a diferencia de sus competidores, no destaca a primera vista. Es un camión simple y sin adornos, que podría ser confundido con cualquier otro camión estacionado en la zona si no fuera por la multitud de personas instaladas en el césped de al lado con esteras de picnic, cervezas, perros y hamburguesas.

Como en todos los buenos camiones de comida, la elección era pequeña pero impresionante. Me pedí la 1090 Burger ($ 8,00) que se compone de bollo + hamburguesa + queso + lechuga + tomate + cebolla + mostaza + mayonesa + kétchup + polvo de hadas. En el último momento, me di cuenta del beicon por un dólar extra, así que también lo pedí.

04.11.14 1

Esta era la hamburguesa de mis sueños. Todas las partes de mis hamburguesas favoritas combinadas en una grande y sabrosa hamburguesa, con pan suave, queso perfectamente derretido, montones de salsa y tan sólo la suficiente lechuga y tomate para equilibrarlo todo. Sin  duda mi nueva hamburguesa favorita, y una parada obligatoria para todos los amantes de la comida que visiten Melbourne!

04.11.14 2