Cuando decidimos a ir a Vietnam, a mi hermana y a mi nos repitieron una y otra vez que el Morning Glory no sólo era el lugar para aprender a cocinar, sino también para comer; pensamos que sería mejor aprovechar sus ofertas y reservamos una clase de cocina que incluía desayuno buffet libre.

El restaurante y mercado estaba estupendamente dispuesto – los diferentes puestos ofrecían alimentos de todo tipo, producidos por sonrientes chefs que se mostraban encantados en ofrecer asistencia y explicaciones. Nos sentamos y nos dijeron que éramos libres de comer todo lo que quisiéramos durante la próxima hora, antes de que empezáramos la clase de cocina y el tour por el mercado.

Era difícil saber por dónde empezar, y probamos tantas cosas como nuestros estómagos pudieron soportar! Nuestros platos favoritos fueron el arroz glutinoso con coco y cacahuetes, también las tortitas de desayuno Hoi An con salchichas de cerdo. Las otras opciones incluían rollos de papel de arroz, huevos al horno, albóndigas y pequeños pastelitos.

El servicio era tan bueno como la comida. Varios camareros paseando por del restaurante con carritos de bebidas, asegurándose de que todo el mundo tenía zumos de fruta fresca para acompañar el desayuno. También nos recomendaron algunos platos, lo que fue genial!

Una experiencia realmente increíble, y una parada imprescindible si se visita Hoi An!

Dirección: Calle Nguyen Hoang nº 3, Islote An Hoi- Vietnam

 

28.10.14 1

28.10.14 2

28.10.14 3

20140707-152804-55684845

img_5319