La casita de Wendy_Post La casita de Wendy_Post2

Este mes desde Flic Favoritos, queremos recomendarles una de las marcas de ropa europeas más personales y cuidadosas con sus productos y sus clientes: “La casita de Wendy”.

Bordados, crochet, aplicaciones en seda, bambú o algodón, sus diseños se caracterizan por el uso de una selecta paleta de colores, formas sencillas y estampados contrastados (que ellos mismos diseñan). Sus pasiones e inspiraciones son la música, los cuentos, la naturaleza, la magia y la imaginación.

Sus colecciones se venden a nivel internacional en tiendas tan prestigiosas como Barneys y Anthropologie en Nueva York, Cocktail en Hong-kong, Matsuya, Rue Charlot, Mystic y Lamp en Tokio, etc. Además cuentan con más de 40 puntos de venta en toda España.

En poco tiempo, «La Casita de Wendy» se ha convertido en una de las marcas más populares de Europa, principalmente cuando Björk escogió algunos de sus trajes para la portada de la revista Inglés «Wire» y la revista francesa de rock «Les Inrockuptibles».

Su lema es: “Diseñar para la gente real”; “Queremos diseñar para personas reales sin pensar en cánones estéticos, no nos identificamos con la frialdad de la pasarela, o con la estética artificial”, “Amamos a la gente de verdad”.

Sin duda, la gente de “La casita de Wendy” tiene bien claro hacia donde va y cuales son los verdaderos valores de la vida, ¡Felicidades chicos!