Los macarons ya no son ninguna novedad. Los cupcakes ya tuvieron su momento. Es hora de renovarse en el mundo de los dulces deliciosos, y Raph Rashid de Melbourne, el genio detrás del Beatbox Kitchen y el Taco Truck ha asumido el reto de aventurarse en una nueva empresa, All Day Donuts (Donuts todo el día).

Ubicado en un edificio de ladrillo anodino en Sydney Rd de Brunswick, la puerta esta señalada simplemente con un letrero con las direcciones para las entregas, y un pequeño donut con la palabra “OPEN”. Intentan mantener las cosas simples, con sólo seis tipos de donuts disponibles, así como café filtrado postrado en el mostrador esperando a ser vertido.

Los donuts en sí son sensacionales – la masa es muy ligera y liviana, y el glaseado está muy sabroso. Hay algunos donuts rellenos disponibles, así como los típicos glaseados; el donut cheesecake de fresa estaba increíble con su suave y cremoso relleno tipo tarta de queso.

All Day Donuts ya está reuniendo a un gran número de seguidores, con la tienda abierta sólo tres días a la semana (viernes, sábados y domingos) de 8:00 de la mañana a 3:00 del mediodía o hasta que agoten existencias. También han recibido sugerencias de abrir el mismo día más tarde para servir cenas de pollo frito, de lo cual estamos a la espera de más noticias. Hasta entonces, seguiremos yendo a por más donuts; definitivamente van a dejar el listón muy alto con lo que está por venir!

All Day Donuts 1 All Day Donuts 2 All Day Donuts 3

All Day Donuts
12 Edward St, Brunswick
Melbourne, Australia