Los papeles pintados crean ambientes con personalidad y a la vez que reflejan individualidad. Esto lo saben muy bien la gente de Papeles de los 70, una empresa alemana que desde hace años, trabaja con pasión en los papeles pintados y su extraordinaria versatilidad.
“Mucho antes de que los grandes fabricantes presentaran sus últimas colecciones basadas en los 70, nosotros creamos nuestros diseños al estilo de esa década. Nuestro nombre refleja fascinación por el espíritu de los setenta. Pero ese entusiasmo, no solo se basa en los diseños retro, sino que también incorpora nuestra admiración por el espíritu pionero y optimista de la época y su esperanza en el futuro.”
Actualmente, este concepto está perfectamente representado por el papel pintado bordado iluminado, que emplea fibras ópticas innovadoras, y desarrollado en colaboración con investigadores de la Universidad Tecnológica de Chemnitz. Esta novedosa decoración para paredes proporciona una sensación de espacio e iluminación, además de suscitar emociones y crear ambientes incomparables.
No te cortes, ¡diseña tu vida siguiendo tu patrón!
- Comparte:
- Tweet
- Share on Tumblr